Noticias

2016-07-14 13:58:51

Por la Caracas Posible abrió las postulaciones para la 7ma edición del Premio Cívico “Por La Caracas Posible”


Luego de 6 años consecutivos realizando con éxito el galardón que reconoce las buenas iniciativas en pro de la ciudad, el Premio Cívico Por la Caracas Posible llega a su 7ma edición, por lo que abrimos las postulaciones a todas las personas, instituciones u organizaciones que reúnan méritos suficientes  en cuanto al rol positivo que desarrollan con respecto a la ciudad.

Desde ahora pueden postularse o postular a alguien, hasta el día 17 de julio de 2016. Para participar solo se debe llenar la planilla de inscripción, y llenar el formulario que se encuentra disponible en este enlace http://goo.gl/forms/kKRtRdqI9EUOIhUo2 , y adjuntar los documentos y soportes que sustenten la postulación, a través del correo  premioporlacaracasposible@gmail.com

Para esta 7ma las categorías son: Personalidad Pública del Año, Personalidad Social del Año, Entidad Pública, Experiencia de Responsabilidad Social, Medios de comunicación / Comunicador Social / Publicación o  Campaña, Organización Social  de base / ONG, Experiencia de Desarrollo Social Comunitario, y Experiencia de Cultura Ciudadana, Funcionario Público Municipal. Las acciones que se tomarán en cuenta serán las realizadas en el año anterior al de la premiación.

Cada año, se ha realizado el Premio Cívico Por la Caracas Posible en un municipio diferente, por tal razón, este año le corresponderá al municipio Baruta en donde se realizará la premiación, el día 27 de julio a las 10:00 a.m.en el espacio plural del teatro Trasnocho cultural.

Angel Paz, presidente de la Asociación, expresó: “Para nosotros es un honor haber llegado a la 7ma edición del Premio Cívico Por la Caracas Posible, galardón que reconoce  a todas esas personas e instituciones que procuran la transformación de la ciudadanía y apoyan el trabajo por la ciudad desde distintos escenarios. Esas iniciativas merecen reconocimiento ya que en la medida que se conozcan se sumarán más las personas a la lucha por esa ciudad digna e innovadora que tanto anhelamos”.

Fredery Calderón, fundador de la Asociación Civil Por la Caracas Posble, agregó “El Premio Cívico Por la Caracas Posible se constituye en momentos de tanta dificultad en una ventana para el optimismo y construye la visión de una ciudad distinta, desde lo que hacemos los ciudadanos para los ciudadanos. En reconocimiento el Premio Cívico Por la Caracas Posible es el aval que da una organización de la sociedad civil a la misma sociedad civil”.

El jurado está conformado por un representante del sector académico, de la empresa privada, de los medios de comunicación, del sector público y es presidido por 6to año consecutivo por el representante de la Asociación Civil Por la Caracas Posible. Le invitamos a identificar y postular a esas personas y organizaciones que construyan una mejor ciudad. Mayor información www.porlacaracasposible.org



Regresar a Noticias