Noticias

2014-05-26 19:04:43

Nuevo formato digital de la campa├▒a J├│venes y Ciudad, del proyecto Invertir en los J├│venes


 

Un mes lleva la Asociación Civil Por la Caracas Posible dedicada a la sensibilización de jóvenes con edades comprendidas entre 15 a 28 años, que viven en situación de riesgo en el Área Metropolitana de Caracas. Hasta ahora van 1.110 personas que han asistido a los talleres.

Esta campaña lleva por nombre “Jóvenes y Ciudad”, tiene como finalidad discutir los principales temas de interés vinculado a la juventud en estos momentos: bono demográfico, delincuencia juvenil, consumo de drogas, embarazo adolescente, enfermedades de transmisión sexual, conservación ambiental y violencia en Venezuela.

La iniciativa, enmarcada en el proyecto Invertir en los Jóvenes, patrocinado por la Unión Europea, tiene entre sus objetivos principales promover la inserción laboral de jóvenes en condiciones de vulnerabilidad que habitan en el Área Metropolitana de Caracas, a través de la formación en valores, habilidades para la vida y oficios.

En un intento por llegar aún más lejos, la Caracas Posible publica en formato digital la campaña “Jóvenes y Ciudad”. Es muy sencillo participar:

1.  Copia y pega el siguiente enlace es tu barra de direcciones:

https://docs.google.com/presentation/d/1IClsIb7Wzs7-whwvB353jQ8p1H4H5sSf5zwWfENJZoM/pub?start=false&loop=false&delayms=3000

2.  Ve la presentación, y sus videos.

3.  Al final encontraras un enlace que te llevara a la planilla de inscripción.

4.  Llena la Planilla.

¡Tu futuro está en tus manos!

Anímate a participar

 

 

Si tienes algún problema con el enlace o las indicaciones, puedes comunicarte con nosotros por el 0212-4280545 / 4280546  o escribir a la dirección: info@porlacaracasposible.org.



Regresar a Noticias