Asociaci贸n Civil Por la Caracas Posible

¿Quiénes somos?

La Asociación Civil Por la Caracas Posible es una organización no gubernamental, fundada en el año 2005, que hoy cuenta con una experiencia amplia en el desarrollo de proyectos sociales centrados en la promoción de los temas de ciudad y bajo el paradigma de la Ciudad Educadora.

La organización tiene como objetivo promover, a través del debate y de diferentes programas, un nuevo modelo de ciudad para Caracas basado en los principios de diversidad, planificación urbana, sensibilización, inclusión, lucha contra la pobreza, cooperación, corresponsabilidad, democracia, participación, derecho y acceso a la información, pedagogía urbana, cultura cívica y sustentabilidad ambiental; sin dejar de lado valores fundamentales como la pluralidad, diversidad, igualdad en deberes y derechos, participación, libertad, y tolerancia.



Misión


Promover un nuevo modelo de ciudad para Caracas, basado en los valores de la solidaridad, la convivencia, la democracia, la participaci贸n ciudadana, el sentido de pertenencia, bajo el paradigma de la Ciudad Educadora, que integre a todos sus actores sociales, procurando acuerdos institucionales e intersectoriales que persigan el beneficio colectivo.

Visión


Ser una organizaci贸n l铆der en la promoci贸n y creaci贸n de un modelo de Ciudad m谩s humana, digna, eficiente e incluyente, que integre a los sectores en situaci贸n de vulnerabilidad como ni帽os, ni帽as, adolescentes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, estimulando la participaci贸n ciudadana y el trabajo voluntario y comunitario.

Angel Paz
Presidente

Psic贸logo, pendiente de la gente. Cuando hablo de la Caracas Posible, no me refiero s贸lo a la Asociaci贸n.

Angelica Escalona
Coordinadora de Gesti贸n Interna

"El 茅xito de la vida no est谩 en vencer siempre, sino en no rendirse nunca"

Arian铆 Hurtado
Coordinadora de Comunicaciones

M煤sico y comunicadora social. En la medida que respetemos a los dem谩s y practiquemos la tolerancia, construiremos una mejor ciudad.

Yexary Morales
Coordinadora de Comunidades

Orianna Robles
Pasante de Comunidades

La mejor ciudad se forja con las peque帽as cosas que hacemos en nuestra vida cotidiana, y mejorar la ciudad es construir un buen pa铆s.